Las mejores compañías de Seguros de Viaje
Compara entre las principales compañías aseguradoras del mercado y encuentra la oferta que se adapte mejor a ti y a tus viajes.
Trabajamos con las mejores aseguradoras
El seguro de viaje es una garantía de tranquilidad para quien deba irse lejos de casa y quiera estar bien protegido. Éste es un seguro de asistencia que cubre muchos aspectos que pueden surgir cuando uno menos se los espera. Por ejemplo, asistencia sanitaria en un país extranjero, extravío de equipaje, retraso en la salida del vuelo, o los gastos derivados de anular el viaje.
Si lo que buscas es un seguro de viaje que puedas hacer a tu medida y que te cubra durante tus días de ocio o vacaciones en España o el extranjero, éste es tu seguro. Tú sólo preocúpate de disfrutar y del resto nos ocuparemos nosotros. Te asesoraremos en cada una de las coberturas según las características del viaje, personalizando el seguro y haciéndolo a medida por mucho menos de lo que piensas.
Sobre el seguro de viaje
El seguro de viaje es un seguro de asistencia a las personas que se encuentren en dificultades durante desplazamientos o ausencias en su lugar de residencia habitual. Es muy útil para quien viaja por ocio a países lejos de su país y quiere tener una seguridad por si le ocurre algún imprevisto.
El seguro de viaje tiene una importante variedad de coberturas y límites de prestación que pueden ser diferentes de una compañía a otra. Es por ello que siempre es importante que el cliente busque un buen asesoramiento en las corredurías de seguros.
Quien ha viajado alguna vez sabe que el riesgo de que pueda ocurrir algún imprevisto es elevado cuando se va lejos de casa. Por este motivo, ante una cancelación de vuelo, pérdida de maletas, enfermedad antes de empezar el viaje o cuando ya ha empezado,… es muy importante disponer de un seguro que garantice la tranquilidad del viajero.
Este seguro es muy flexible y puede contratarse a la medida del cliente. La duración del viaje determinará la vigencia de la póliza, pero el asegurado puede ampliarla por más tiempo en función de sus necesidades. Además, las coberturas son muy variadas, las decide el asegurado según sus necesidades y características del viaje.
Las principales coberturas básicas:
- Gastos médicos en el extranjero y España
- Gastos odontológicos
- Prolongación de estancia en hotel por enfermedad o accidente
- Traslado sanitario de enfermos y heridos
- Regreso anticipado de los Asegurados acompañantes
- Vuelta de un acompañante y reincorporación al plan de viaje
- Gastos de estancia de una persona para acompañar al Asegurado hospitalizado
- Regreso del Asegurado en caso de defunción de un familiar
- Regreso por hospitalización de un familiar
- Regreso anticipado del Asegurado en caso de siniestro grave en el Domicilio Habitual
- Transporte de restos mortales
- Pérdida o robo del pasaporte durante el viaje en el extranjero
- Pérdida, daños y robo de equipaje
- Demora del viaje y el equipaje
- Pérdida Conexión de Vuelos
- Gastos de anulación de viaje no iniciado
- Guarda y custodia en caso de robo o incendio en la vivienda
- Responsabilidad Civil
- Seguro de accidentes
- Pago de los gastos de asistencia jurídica efectuados en el extranjero
- Y otras coberturas
*Las coberturas básicas pueden variar en función de la compañía aseguradora.