Liberty Seguros
Datos de contacto de LIBERTY seguros
Estos son los teléfonos de contacto, email, fax y página web oficial de Liberty.
Telefono de Liberty: 934 890 567 / 932 144 031
FAX de Liberty: 913 017 998
Email de Liberty: info@libertyseguros.es
Página web: www.libertyseguros.es
Información de LIBERTY
Liberty es una compañía de seguros creada en 2001, con domicilio fiscal en Paseo de las Doce Estrellas, 4 28042 Madrid , y con CIF A48037642 . Liberty está inscrita en DGSFP (Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones) como Liberty Seguros, Compañía de Seguros y Reaseguros, S.A..
Para realizar la baja de un seguro de Liberty recomendamos llamar a la compañía para que indiquen la forma de proceder. No es recomendable enviar a Liberty un mail o fax sin haber verificado previamente con Liberty la forma de proceder con una solicitud de baja o no renovación.
- Aseguradora española creada en 2001
- Grupo Liberty Seguros
- Ofrece seguros Personales y para empresas
- Sede central de Liberty Seguros en España: Madrid
Liberty Seguros es una compañía aseguradora que pertenece al grupo Liberty Mutual Group y que está presente en más de 20 países, entre ellos España, país al que llega en 2001 con el propósito de consolidarse como una de las principales empresas del mercado asegurador español. La compañía, que cuenta en España con más de 1.100 trabajadores, ofrece una amplia gama de seguros Personales (Coche, Hogar, Vida, Moto…) y para Empresas y Autónomos.
Liberty Seguros – Grupo Liberty Seguros
Liberty Seguros junto con las marcas Génesis y Regal componen en España el Grupo Liberty Seguros, uno de los 10 mayores grupos aseguradores de nuestro país. Liberty pertenece a la matriz Liberty Mutual Insurance Group, con sede en Boston, (Estados Unidos) y cuenta, a nivel mundial, con unos 50.000 empleados.
Su denominación social es LIBERTY COMPAÑÍA DE SEGUROS Y REASEGUROS S.A. con CIF A48037642 y clave en el registro C0467.
Comité Paralímpico Español y Liberty Seguros
Liberty Seguros es patrocinador del Comité Paralímpico Español y promotor del Equipo Liberty de Promesas Paralímpicas del Atletismo, iniciativa con la que pretende ayudar en la carrera de las próximas figuras del mundo paralímpico.
La cara más social de Liberty Seguros
Liberty Seguros está comprometido con la seguridad vial, el medioambiente y la discapacidad, los 3 pilares básicos sobre los que desarrolla su Responsabilidad Social Corporativa (RSC), integrada en su actividad empresarial desde el año 2006.
Dentro de su deseo de reducir la siniestralidad en las carreteras, la compañía ha firmado su adhesión a la iniciativa mundial de la ONU Decade for Road Safety y colabora a través del desarrollo de iniciativas con organizaciones como AESLEME.
Liberty Seguros fue pionera con productos como Liberty Autos Movilidad, primer seguro de Coche para personas con movilidad reducida o con la póliza de Hogar en Braille, entre otros.
En cuanto a su compromiso medioambiental, es la primera empresa en España que compensa el 100% de sus emisiones de CO2 y lleva a cabo políticas de reducción de consumo energético.
Por qué elegir Liberty Seguros, según Liberty Seguros
Cuando les preguntamos por qué debería un usuario elegir Liberty Seguros nos dicen: «Destacamos por haber integrado dentro de la política de nuestra empresa la RSC basada en 4 ejes: buen gobierno, transparencia, buenas prácticas y acciones sociales«.
¿Cómo debo tramitar un parte en Liberty?
En este caso, Liberty recomienda que te pongas en contacto con tu mediador. También ofrece un teléfono de emergencias en siniestros (934 89 05 67) o, si lo prefieres, puedes hacerlo a través de correo electrónico en su área de clientes.
¿Cómo puedo llamar a la grúa?
El servicio telefónico de Liberty para la asistencia en viaje dentro del territorio nacional es el 900 101 369, y el caso de asistencia desde el extranjero es el +34 934 955 125. Los teléfonos están disponibles las 24 horas del día.
¿Cómo puedo obtener el certificado de siniestralidad en Liberty Seguros?
Todas las compañías de seguros están obligadas por ley a entregarle el certificado de siniestralidad a todo aquel cliente que así lo solicite. Puedes hacerlo comunicándote con tu mediador o a través de la web (Zona de Clientes).
¿Cómo puedo elegir un taller?
Liberty creó «Red One», una red de talleres de excelencia que cuenta con 65 centros en España. No obstante, la aseguradora te permite elegir libremente el taller. En su web puedes encontrar el más cercano por su dirección, diferenciando entre los especializados en carrocería y en lunas. También te ofrece ventajas y servicios exclusivos y, además, con garantía de por vida.
¿Cómo debo reclamar indemnizaciones a Liberty Seguros?
El tomador del seguro o el beneficiario deberán comunicar a la compañía Liberty (a través de su mediador) el siniestro dentro del plazo máximo de siete días para reclamar la indemnización. Además, es imprescindible dar todos los datos y aportar la documentación correspondiente que indique el mediador.
¿Cómo agrego un conductor adicional?
En Liberty Seguros deberás ponerte en contacto con tu mediador para que se encargue de formalizar el trámite y te informe adecuadamente.
¿Cómo puedo dar de baja mi seguro con Liberty Seguros?
Con Liberty deberás comunicar a tu mediador que quieres darte de baja en el seguro y él se pondrá en contacto con la empresa para realizar dicho trámite. Una gestión que deberá realizarse al menos un mes antes de que expire el contrato y, por escrito. Para completar la información, la empresa tiene a disposición en la web su Zona de Clientes.