ZURICH
Seguros

informacion de ZURICH

Zurich es una compañía de seguros creada en 1872, con domicilio fiscal en C/ Agustín de Fox 27. 28036 Madrid , y con CIF W0072130H . Zurich está inscrita en DGSFP (Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones) como Zurich Insurance PLC.

DATOS DE CONTACTO de ZURICH

Estos son los teléfonos de contacto, email, fax y página web oficial de Zurich.

Telefonos de Zurich: 913 755 755 / 934 165 040

FAX de Zurich: 934 140 446

Email de Zurich: zurichlopd@zurich.com.

Página web: www.zurich.es

Para realizar la baja de un seguro de Zurich recomendamos llamar a la compañía para que indiquen la forma de proceder. No es recomendable enviar a Zurich un mail o fax sin haber verificado previamente con Zurich la forma de proceder con una solicitud de baja o no renovación.

  • Aseguradora suiza, creada en 1872
  • Grupo Zurich
  • Ofrece seguros para personas y empresas.
  • Sede central de Zurich Insurance Group: Zúrich, Suiza

Zurich Insurance Group es una asegurada fundada en Suiza en 1872 con presencia en 170 países, entre ellosEspaña, al que llegó en el año 1884 y en el que cuenta con 2,3 millones de clientes. La compañía ofrece un gran número de productos dirigidos tanto a personas como a empresas. Entre los destinados a las personas se encuentran los seguros de Coche, Moto, Hogar, Comunidades, Vida, Salud y Viaje. También pone a disposición de sus clientes seguros de Ahorro, Accidentes, Caza y Pesca, Embarcaciones y Planes de Pensiones.

Zurich también asegura casi todo tipo de compañías, desde Oficinas, Comercios y Pymes hasta Autónomos, Hoteles, Geriátricos y Grandes empresas. Además, cuenta con seguros de Responsabilidad Civil (RC) y de Transportes.

Su denominación social es ZURICH INSURANCE PLC SUCURSAL EN ESPAÑA con CIF W0072130H y clave en el registro E0189.

La cara más social de Zurich

En España, Zurich colabora con varios proyectos solidarios prestando su apoyo a instituciones, como laFundación ONCE o el Instituto Guttmann.

Proyecto CATNAT de Zurich

Zurich tiene en marcha el proyecto #CATNAT, a través del cual contribuye en la sostenibilidad y bienestar de la sociedad, la creación de oportunidades para personas desfavorecidas, la conservación del medio ambiente, y la prevención y actuación ante desastres naturales.

Además, Zurich participa de manera activa cuando se produce un desastre natural gracias a que sus trabajadores y colaboradores ayudan, de manera voluntaria, a las personas y empresas que se han visto afectadas. Entre otras actuaciones, Zurich desplaza una unidad móvil con un equipo de profesionales al lugar donde se haya cometido el acontecimiento para ayudar ‘in situ’ a sus clientes.

PREGUNTAS FRECUENTES

Zurich dispone de la «Cláusula de rescisión de contratación a distancia», que especifica que si has contratado un seguro online dispones de catorce días para cancelarlo si cambias de idea. En tal caso, debes «dirigir una comunicación a la Entidad aseguradora». Para este tipo de notificaciones lo habitual es realizar la comunicación por escrito, para que quede constancia.

En Zurich puedes presentar un parte a través de diferentes canales. Si te registras en el área de clientes «Mi Zurich», presentar un parte de accidente es solo una de las muchas gestiones que podrás llevar a cabo a través de tu smartphone o cualquier dispositivo. Pero también puedes seguir las vías tradicionales de comunicación y presentar tu parte por teléfono o acudiendo de forma presencial a una de sus oficinas.

Puedes ponerte en contacto con la compañía a través de su red telefónica. Cuentas con un teléfono de asistencia en carretera (934 165 040) que está operativo las 24 horas del día y los 365 días del año. Si te registras en el área de clientes, podrás solicitar también asistencia de forma online y tendrás el listado de teléfonos siempre a mano.

Debes contactar a través del servicio de Atención al cliente de la compañía para que te den instrucciones precisas de cómo solicitar tu certificado y qué canales te ofrecen para hacerlo.

Los seguros Zurich ponen a tu disposición un buscador de los 800 talleres colaboradores de la compañía en su página web, en el que podrás realizar búsquedas a partir de una determinada dirección y estableciendo un radio de distancia. A través de tu área de clientes estarás constantemente informado de la reparación de tu coche. Además, usando sus talleres tendrás peritación inmediata sin cita previa. En caso de rotura de lunas, la compañía mantiene un acuerdo con los centros Carglass. Podrás sustituirla o repararla inmediatamente, con servicio de atención las 24 horas.

En caso de queja o reclamación, los clientes de seguros Zurich disponen de un Servicio de Defensa del cliente disponible en su página web. Recibirás una resolución en un máximo de dos meses desde la presentación de la queja por parte del asegurado.

Puedes modificar tu póliza a través del área de clientes en la web de Zurich. En todo caso, a través de su servicio de Atención al cliente o de tu mediador -si cuentas con él- es posible hacer llegar a la aseguradora cualquier consulta sobre cómo realizar trámites relacionados con la documentación de tu póliza.

 
×